mb Atego 1725

Empresa dedicada a la Reparación y Mantención de Turbo alimentadores desde 1982 con amplia experiencia en el rubro y conocimientos suficientes de estos componentes para dar soluciones en todo ámbito y rubro donde se usen los Turbocompresores.

Por años ha estado presente a lo largo del país brindando soluciones en los rubros pesqueros, mineros, Generación de Energía, del transporte de carga y pasajeros y también en el área de vehículos menores, como automóviles y camionetas siempre pensando en la mejor solución para la reparación de los turbocompresores, tanto en el ámbito de los costos, de la garantía, de la durabilidad y calidad de los mismos, cuenta con los laboratorios y talleres adecuados y maquinaria de última generación para dar servicio a estos cada vez más sofisticados mecanismos y otorgar así un trabajo de calidad a nuestros distinguidos Clientes.

Nuestros Valores
Integridad: Debemos esforzarnos por hacer lo correcto y hacer lo que decimos que haremos.
Innovación: Aplicaremos nuestro ingenio y creatividad necesaria para hacernos los mejores, más rápidos y primeros.
Responsabilidad Corporativa: Servir y apoyar a mejorar el entorno en que vivimos.

Misión

Entregar al mercado chileno el mejor servicio de venta y reparación de turbo alimentadores. Que respondan a sus necesidades y que aporten efectivamente un servicio de calidad y rapidez. Todo lo anterior basándose en sólidos principios y valores corporativos.

Visión
Como empresa los esfuerzos se orientan a estar siempre a la vanguardia de la industria de Turbo alimentadores. A partir de esa premisa, el objetivo es cumplir con las exigencias de un mercado que avanza permanentemente creando valor a largo plazo para nuestra empresa, colaboradores y Clientes.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X